Anuncio

RTD proporciona conexiones con los centros de votación y las urnas en toda el área metropolitana

Los recursos en línea incluyen un mapa interactivo y un planificador de viajes para facilitar el voto

DENVER (2 de noviembre de 2023) - El Distrito Regional de Transporte (RTD), que presta servicio a ocho condados del área metropolitana de Denver, anima a los votantes a participar en las próximas elecciones facilitando conexiones con los colegios electorales y los buzones de toda el área metropolitana para la votación anticipada y el día de las elecciones, el martes 7 de noviembre. Clientes Los votantes pueden planificar un viaje a los colegios electorales o buzones utilizando el planificador de viajes de RTD o el mapa interactivo. Los votantes también pueden visitar GoVoteColorado.gov para obtener información sobre las elecciones y el seguimiento de sus votos.

"Con el día de las elecciones el martes, animo a los votantes a utilizar los servicios de RTD para acceder a las urnas y los lugares de votación ubicados en toda la región metropolitana de Denver", dijo la Directora General y CEO Debra A. Johnson. "Los clientes pueden utilizar la aplicación RTD MyRide, para trazar sus viajes y determinar la ubicación más conveniente. Votar es un derecho constitucional, en nombre de la miríada de personas que componen RTD, nos sentimos honrados de proporcionar acceso a aquellos que ejercen su deber cívico."

Las papeletas deben entregarse antes de las 19.00 horas del día de las elecciones (7 de noviembre). Utilice este enlace para encontrar el buzón o centro electoral más cercano. La votación en persona el día de las elecciones estará disponible de 7 a.m. a 7 p.m.

Hay varios buzones en las estaciones de RTD, como Iliff, I-25-Broadway, Southmoor y Union (cerca de los andenes de las líneas E y W).

By Personal de RTD