Interrupción del servicio

Las obras previstas los días 8 y 9 de noviembre en Union Station afectarán al embarque en las líneas B y G de RTD

DENVER (2 de noviembre de 2023) - El Distrito Regional de Transporte (RTD) realizará trabajos de mantenimiento los días 8 y 9 de noviembre en las marquesinas que cubren las vías del tren de cercanías en Union Station. Durante el trabajo, que está programado para llevarse a cabo 7 am.-5 p.m. cada día, los clientes pueden abordar los trenes de las líneas B y G en los siguientes lugares:

• Miércoles, 8 de noviembre:
    • La línea B circula por la vía 6 (normalmente circula por la vía 8)
    • La línea G circula por la vía 7
  • Jueves, 9 de noviembre:
    • La línea B circula por la vía 6 (normalmente circula por la vía 8)
    • La línea G circula por la vía 6 (normalmente circula por la vía 7)

Se ruega a los clientes que consulten las señales digitales en los andenes de las estaciones y escuchen los anuncios públicos. El servicio regular se reanudará el viernes 10 de noviembre.

Consulte la página de Alertas de servicio de RTD para obtener más información.

By Personal de RTD